Feliz Día del Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

Las telecomunicaciones ha revolucionado nuestras vidas sin duda alguna. ¿Quiénes actualmente puede vivir sin su teléfono inteligente, computador portátil, tableta o conexión de internet? A muchas se nos dificulta y somos prácticamente dependientes de estos instrumentos electrónicos que han aparecido para facilitarnos y a la vez complicarnos la vida.

 

Hoy se celebra a nivel mundial, el Día de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y como miembro del Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) nos reuniremos entre colegas abogados, informáticos, emprendedores y geeks en una sesión café a conversar sobre los temas que nos apasionan y a celebrar este día.

 

Si el día martes, estás cerca del CoWorkingPTY  en la zona centro de la Ciudad de Panamá, pasate y aporta ideas, actividades y colabora con IPANDETEC y su plan de trabajo a desarrollar en los próximos seis meses en la República de Panamá, para beneficio de la comunidad panameña e internacional y lograr nuestro principal objetivo, regular sobre las TICs en nuestro país y demostrarles que la brecha digital sólo se reduce capacitando y educando a los ciudadanos y no regalando computadores portátiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s