Apps made in Panamá

Apps Made in Panamá

 

Cada día son más frecuentes los eventos que sobre aplicaciones móviles se realizan en Panamá. El pasado mes de octubre se realizo el PanamApp, primera edición, brindando prioridad a aquellos desarrolladores y programadores en una serie de conferencias en las cuales se exponían sobre las tendencias en apps en nuestro país y sus especificaciones legales y técnicas.

Poco a poco, en Panamá se realizan más aplicaciones móviles, no sólo para uso gubernamental sino también para uso de los particulares, pudiendo encontrar en Play Store y App Store, aplicaciones 100% made in Panamá.

El próximo jueves 26 de noviembre, la Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicación (CAPATEC) en el marco de sus desayunos mensuales presentará la conferencia “Tendencias Móviles en Aplicaciones Móviles, Made in Panamá”.

Igualmente, los días 28-30 de noviembre, la asociación Mozila Panamá estará organizando el Mapps2 Hackathon Panamá para promover la generación de soluciones y desafíos relacionados al desarrollo de Mesoamérica a través de herramientas de geoinformación con fuentes y código abierto.

 

Para más información sobre estos eventos pueden revisar sus respectivos sitios web:

www.capatec.org.pa

http://mappshackathon.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s