Campus Party El Salvador

El Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación. En los últimos 17 años, más de 314.000 campuseros han participado en las treinta y cinco Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa.

Este fin de semana, asistiremos a la  primera edición de Campus Party El Salvador (#CPSLV1) que se celebrará en la Ciudad de El Salvador y cuyo objetivo es es apoyar al emprendedor salvadoreño para que sus ideas se conviertan en empresas y ayudar a las startups a que se formen, crezcan y encuentren financiación.

Campus Party El Salvador

Como City Leader de Creative Commons Panamá, hemos sido invitados por la organización de Creative Commons Latinoamérica, a los capítulos centroamericanos para participar de este evento y presenciar la ponencia del Director Ejecutivo de la organización que representamos, Ryan Merkley, quien expondrá sobre  CREATIVE COMMONS y El Estado Común.

Seré campusera en el #CPSLV1 durante este fin de semana y espero poder compartir muchas de mis experiencias los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s